Translate

1 de octubre de 2016

10 años Dejando Huella

El día 22 de Septiembre, Berni y yo tuvimos el honor de asistir al cumpleaños de TiendAnimal en la azotea de un hotel en el centro de Madrid.

Los chicos de TiendAnimal trabajaron para que todo estuviera perfectamente colocado, cada detalle dispuesto para los perrunos y para los humanos era perfecto. En la foto podéis ver como, al lado de las mesas y sillas en las que los humanos nos tomábamos algo, los perrunos tenían unas preciosas camas, agua y algunas chuches.

Además de muchos perros e influencers también estaban presentes los fundadores y el CEO de la empresa, quienes dijeron unas palabras agradeciendo los 10 años justo antes de soplar las velas.

También tuvimos el placer de conocer a Miki Lluch, campeón nacional de peluquería canina, quien nos dio consejos sobre el cuidado del pelo de los perrunos y Sandra, la veterinaria de TiendAnimal, que estuvo resolviendo dudas y haciendo revisiones.

Allí coincidimos con Melisa Tuya, de 20Minutos; con Nati, de El Mundo Del Perro y con muchos más. Al finalizar el evento, nos dieron unas preciosas bolsas con el logo del cumpleaños y ¡unos regalos! Si queréis saber qué contenía la bolsa...echad un vistazo a la siguiente entrada ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario