Translate

1 de octubre de 2016

¡Regalos de TiendAnimal!

Como decía en la entrada anterior, en el cumple de TiendAnimal nos dieron unas bolsitas con unos regalos súperchulos (todo lo podéis comprar haciendo click en el título):


Lo primero que vimos fue esta caja tan guay, que contiene un saquito de pienso y dos bricks (como los de caldo) con comida húmeda. Berni aún no ha probado el pienso, pero la húmeda de pescado...locura. 


Bueno, ya sabéis que Berni no es muy de galletas...así que estás las vamos "regalando" a amigos perrunos y la verdad es que tienen muy buena aceptación. 


Un bebedero para los paseos, muy útil para dar de beber a los perretes cuando salimos de casa. Eso sí, este tiene una capacidad de 300ml por lo que no es muy apto para perros grandes. 


Me ha gustado mucho el formato de la colonia aunque el olor para Berni no acabo de verlo, huele a un producto de cosmética humana, el aceite de argán, y me parece más adecuado para perras mayores...no sé por qué jeje (le daré salida cuando trabaje como peluquera) 

Para mí, lo mejor de la caja...claro, es lo único que puedo usar yo jajaja Es un bolso muy suave y cómodo, totalmente vegano y ¡tiene un dibujo genial!, no puedo decir más. Estoy enamorada de él ;)



 Además de todo esto, nos dieron también unas galletas (para los humanos), una era una huella verde y otra el logo del cumple. Venían de Málaga, hechas por @maria_candys

2 comentarios:

  1. Cuando pruebes el pienso (bueno tu no, sino Berni xD) contarás que tal es, que te parece y si le ha ido bien?

    ResponderEliminar