Translate

12 de diciembre de 2016

Favoritos del año, 2016

Como decía Mecano, al terminar "hacemos balance de lo bueno y malo" y aquí llegan nuestros favoritos del año:

INICIATIVA DEL AÑO❤ 
Como no podía ser de otra manera, mi iniciativa favorita de este año es, sin lugar a dudas, "Salva a un Humano", que no tiene más objetivo que concienciar y abrir mentes sobre el abandono animal, su adquisición y la tenencia responsable de todas las mascotas, no solo de perros y gatos. Así que...¡dejaos salvar!

Recuérdalo haciendo click 👉 aquí

PIENSO DEL AÑO
Este año gracias a varias tiendas, en especial a Zooplus, hemos podido probar unos 10 piensos distintos y, aunque nos ha costado elegir, el mejor pienso es...¡Wolf of Wilderness de venado!. Con una composición más que aceptable, un análisis muy bueno y un precio genial, es el preferido de Berni por su sabor y textura.



MARCA DEL AÑO
¿De verdad hace falta decirlo? La mejor marca que hemos conocido este año es ¡Mediterranean Natural! ¿Cuál si no? Serrano, Ibéricas, La Barrita, Galletas de Carne, Pig Ears...es que todo está guau, son muy sanos y naturales. No tenemos más que buenas palabras para ellos y sus productos. Si dudas en qué snacks comprar, deja de pensarlo y vete a por una de sus bolsas ¡pero ya!


Recuérdalo haciendo click 👉 aquí y aquí

FOTO DEL AÑO
Me ha costado mucho mucho elegir, pero creo que me quedo con una de las fotos que le hice a Berni hace poco en un parque de Madrid al atardecer. Me recuerda que pase lo que pase, siempre hay que tener presente que lo mejor está por llegar.



EVENTO DEL AÑO
¡#MiPerroZooplus! Me desperté un día en Roma, abrí mi e-mail y allí estaba el correo de los chicos de Zooplus diciendo que querían que estuviera en un encuentro de blogueras caninas y encima me dieron un montón de regalos para Berni...estuve en una nube varias semanas después jeje


Recuérdalo haciendo click 👉 aquí

¿Hola? ¿En serio? :O


FIESTA DEL AÑO
Para rematar un año lleno de nuevas experiencias, nos llegó otro mail esta vez de TiendAnimal diciendo que nos invitaban ¡a la fiesta de su décimo cumpleaños! ¡A nosotros! Esta vez hasta Berni estaba invitado jeje, nos trataron como a unos reyes, le hicieron una revisión veterinaria a Berni, estuvimos hablando con Miki Lluch, campeón nacional de peluquería canina, soplamos las velas de la tarta y estuvimos con un montón de amigos perrunos. Además nos dieron un montón de regalos y, encima, un mes después nos mandaron una caja enoooorme con más regalos.


Recuérdalo haciendo click 👉 aquí y aquí

SUSCRIPCIÓN DEL AÑO
El proyecto más interesante que he descubierto este año ha sido PatasBox, que es una caja de suscripción mensual que te trae a casa un montón de juguetes, comida y accesorios para perrunos con un fin solidario. Además, ¡he colaborado con ellas en su blog!


Suscríbete haciendo click 👉 aquí

PROYECTO DEL AÑO
En Febrero cuando estuve en Propet, conocí a las chicas de Bayer y acabé como colaboradora en el proyecto "Dejemos Huella" sobre tenencia responsable de perros y gatos. Un 10 sobre 10, más de 40.000 personas se han sumado durante el año a dejar huella con ellos. ¡Bravo!


Recuérdalo haciendo click 👉 aquí

MASCOTA DEL AÑO
Es innegable que Berni es mi compañero de vida y no puedo vivir sin él, pero este año...el premio a Mascota del Año se lo tengo que dar a Blu. Apareció, se quedó y nos salvó. Siempre me han apasionado los loros, aunque más los grandes jeje, y mirad donde andamos con la pitufina esta.



EXPERIENCIA DEL AÑO
No puedo quedarme con una, además de todo lo que me ha dado este blog durante el año, tengo que recalcar el curso de peluquería canina, donde he conocido a tantos perros de tantas razas y caracteres distintos y el de ATV (¿os he dicho que he sacado matrícula de honor en la fase teórica? 😜) con todas las interacciones con animales que ha conllevado: lagartos, grandes felinos, lobos, hurones, loros...y, quizá lo más grande, un pasito más para superar el pánico que tengo a las serpientes estando rodeada por tres y siendo capaz de coger a dos, no os negaré que la falsa coral me gustó un poquito...




Ha sido un año brutal cargado hasta los topes de nuevas aventuras y geniales momentos, aunque también ha habido cosas malas pero, con esto termino, os dejo el consejo del año...

CONSEJO DEL AÑO
Siempre que hagas algo que se te de bien, dilo. No es ser egocéntrico ni creído ni nada de eso, es la realidad. Tu trabajo merece ser reconocido y te mereces ser felicitado por ello.

Siempre, siempre habrá gente que quiera conseguir aquí y ahora, lo que tú has conseguido con trabajo y años de esfuerzo. Y, como no lo van a conseguir tan fácilmente, te van a criticar, van a decir todo lo que se les pase por la cabeza simplemente por envidia y frustración, pero déjales que digan lo que quieran. Tú sabes lo que has hecho, lo que te mereces y la verdad, y si hay alguien hablando de ti, es que lo estás haciendo bien.

Así que recuerda: No dejes que alguien que no sabe brillar te diga que tú no puedes hacerlo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario