Yo, personalmente, no solo por la calidad de los productos que ya os digo que son increíbles sino principalmente la filosofía de la marca es lo que me hace elegirles una y mil veces.
He probado varios productos, desde hace unos 2 años es mi marca de cosmética de cabecera, y os recomiendo todos y cada uno de ellos. Aunque puedes comprar por la web, lo mejor es ir a una de las tiendas y dejarse mimar y aconsejar por los profesionales que te atienden en ellas que, por cierto, siempre dan muestras y así aprovechas y pruebas nuevos productos.
- Las bombas y burbujas de baño (todos sabemos que hay que ahorrar agua, pero un baño de espuma de vez en cuando es perfecto para desconectar). Mis favoritas son Twilight, Sex Bomb y Intergalactic (aunque tiene demasiada purpurina). De burbujas me quedo con The Comforter de aquí a la Luna.
- Los geles y cremas de ducha son geniales aunque no hay ninguno que me haya enamorado, a parte de Twilight que ya no se vende.
- Champús. Líquidos (I love Juicy, amor puro) y sólidos, estos últimos son filón para evitar gastar envases y contaminar, además de durar la vida.
- Mascarillas frescas. Quizá es lo que más me gusta de Lush. Adaptadas a todas las necesidades de cada tipo de piel, mis favoritas son: Cup o'coffee, Don't Look at me, Cupcake y Rosy Cheeks.
- Limpiadoras faciales. Dark Angels ideal para pieles grasas.
- Exfoliantes de labios. Ideales para el frío, eliminan las pieles muertas y te dejan los labios muy suaves. Están hechos de azúcar y al usarlos puedes lamer los restos. Hay distintos sabores; mis favoritos son Pop Corn (sabe a palomitas dulces) y Santa Baby (sólo en Navidad y sabe a Coca.cola)
Además de estos productos, hay muuuuchos más: jabones, tónicos, hidratantes, barritas de masaje, maquillaje, especial para afeitado, dentífricos en polvo y en pastillas...
Si vives en Madrid y vas al centro esta Navidad no dejes de pasar por la tienda que está en la C/del Carmen o por la de la C/Fuencarral. ¡Toda una experiencia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario