Cuerda |
Cuerda.
Es estupenda para limpiarle los dientes a la vez que juega con algo pero hay que vigilar que cuando comienza a deshacerse para evitar que el perro trague hilos.
Pelota.
Un clásico. Normalmente les solemos dar a los peludos pelotas de tenis con las que ya no jugamos, esto puede resultar peligroso, por el material con el que están hechas. Por lo que las pelotas especiales para perros son perfectas para ellos (evidentemente) y además no dañan los dientes. Si a pesar de esto, tu perro sigue rompiéndolas con suma facilidad, elige una más dura y resistente.
Juguete para disputar |
Juguete para disputar. (Tira y Afloja)
Este juguete es ideal para perros bien entrenados que no tratan de "subir puestos" en la escala jerárquica.
Frisbee.
El frisbee es, en realidad, un deporte no un juguete aunque al aro o plato con el que se juega tome el mismo nombre. El deporte consiste en tirar el plato y que el perro lo coja al aire y lo devuelva al dueño. Al conllevar saltos y caídas fuertes antes de practicarlo es conveniente llevarlo al veterinario para que revise sus articulaciones y su espalda.
Dummy |
Poca gente conoce este juguete por su nombre, sin embargo todos lo hemos visto en la tele o al natural con los perros policía o con los cobradores. Se trata de un pequeño (o gran) saco pensado originariamente para los cobradores, en lugar de la presa.
Apport.
Al igual que los dummys, un juguete clásico de los perros policía. También para juegos de cobro. Son la especie de mancuerna de madera que llevan los perros de la policía, como he dicho antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario