Translate

9 de diciembre de 2015

Dientes, dientes. Parte 2.

Como hemos hablado en la entrada anterior, el peligro de tener periodontitis es bastante grande y muy común entre los perros de más de 3 años. Yo hoy os traigo una recomendación para ello. 

Hace un tiempo vi que Berni tenía sarro y principio de gingivitis y la verdad, me asusté bastante. Presentaba una halitosis molesta y eso significa que hay bacterias malas en la boca. Y empecé a buscar algunos productos de higiene oral. El cepillo lo deseché inmediatamente porque no lo ha usado nunca y no quiero gastarme el dinero para nada. Compré un spray bucal, lo estuvimos usando un tiempo pero la verdad es que no noté nada (reconozco también que no he sido muy constante) aunque sí que le quitaba el mal aliento pero sólo durante un par de horas. 

Y así fue como investigando por internet (y también recomendación de mi profe) descubrí unos premios que son como cepillitos de dientes verdes. Greenies. Hace una semana los compré por internet y me han llegado hoy.

Me decidí a comprar la bolsa de 22 cepillos para perros pequeños. No sé si era el color o qué pero me imaginaba que iban a oler a menta o algo así jajaja. En realidad, no sería capaz de deciros a qué huelen pero no es un olor desagradable. En cuanto los he abierto Berni ha venido corriendo (condicionado por el sonido de la bolsa) pero lo ha olido y ha sido amor a primera vista. Por cierto, solo se les puede dar un cepillo al día.

Se lo ha comido masticando, algo que no suele hacer (afortunadamente, ya que si no mastica...no le servirían para nada). Lo primero que he notado es que el aliento no le olía a nada incluso 6h después. Hoy ha sido el primer día y no os puedo contar más, seguiremos durante 21 días más a ver si da resultado y ya os cuento.

¡¡Un saludo huelleros!!







(El producto que se ha enseñado,  ha sido comprado con mi dinero. Os doy mi primera impresión, mi opinión personal. No está patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario