Translate

22 de agosto de 2016

Mediterranean Natural.

 

Como sabéis Berni no es un gran fan de los juguetes...pero sí que hay algo que le vuelve loco y son los premios (menos las galletas), de todos los sabores: pescado, pollo, ternera, foie, jamón, pavo, pato...y siempre andábamos buscado unos que le gustaran y que fueran buenos y sanos.

Los premios o snacks no son algo que se deba dar en grandes cantidades pero, en nuestro caso, sí que lo damos a diario y, prácticamente siempre, para reforzar comportamientos o aprender truquillos nuevos. 

En abril recibimos la PatasBox y en ella venían dos bolsitas de una marca nueva (o al menos, que no conocíamos) llamada Mediterranean Natural. Y lo de Berni con ellos fue...amor a primer olisqueo. Así que, antes de terminar la primera bolsa ya se habían convertido en nuestra marca de snacks de cabecera. 

Poco después, desde Mediterranean Natural se pusieron en contacto conmigo para mandarnos unos productos y que Berni los probara...¡no pudieron darle una sorpresa mejor! Cada vez que pienso en la alegría, me viene a la mente la cara de Berni cuando abrí esa caja. ¡Vamos a ver que traía!

SERRANO SNACKS 
Los favoritísimos de Ber hasta la fecha. Son unos pequeños huesitos, semihúmedos, que contienen un 70% de carne fresca y hechos con ingredientes sin gluten. Tienen 7 variedades, nosotros hemos probado 6 y Berni, le ha costado decidir, pero los de jamón serrano son los que más le llaman (aunque por poco jeje). 
Las variedades son: pollo, ternera, jamón serrano, foie, pescado, pavo y para cachorros. Podéis leer su composición haciendo click aquí.

IBÉRICAS STICKS
Qué decir...locura también. Huelen de miedo y, por lo visto, saben mejor aún. Igual que los Serrano, tienen el 70% de carne fresca, sin gluten y se comercializan en forma de barritas, 70 barritas en un envase de 900gr. ¡Para que dure más la diversión!

Como los anteriores, hay también 7 variedades. Nosotros tenemos la de jamón serrano, ya sabéis ;) 
Aquí tenéis la composición. 


PIG EARS
Vale, aquí hay que contar una historia...grabé a Berni cuando abrimos la caja y todo bien, fui a dejar el móvil y, al girarme, estaba el perruno con la bolsa de las orejas a ver si era capaz de abrirla sin ayuda. Y lo consiguió. 

Es un buen complemento para un día especial, están entretenidos mucho tiempo, Ber se tira cerca de 1h saboreándolo y cuidándose de que nadie se lo quite. 

Son unas orejas de cerdo disecadas para perros medianos y pequeños. También hay otra variedad de tiras de oreja para todos los tamaños. Click aquí para saber más. 

Opinión personal y perrunal
  • Perrunos.    Berni ha flipado (y sigue flipando en colores). Los serrano y las barritas aprobadísimas y, en cuanto oye o huele que ando cerca de dónde están...¡vuela!. Con las orejas hay más que decir, los premios de piel no le llaman mucho pero con la primera se le salieron los ojos de las órbitas y se resbalaba con las babas jajaja aunque con las siguientes ya fue más normal, de hecho, en alguna ocasión he tenido que calentarlas un poco (potencia media, 1 minuto) para aumentar el sabor...y ahí sí que se ha tirado. Además de Berni, como teníamos tantos hemos repartido algunos con colegas perrunos para que conocieran la marca y, ya sabía yo, han caído también. 
  • Humanos. Las barritas son muy tiernas, no se ponen duras y geniales para tener y dar en casa, además son tantas que duran muchísimo, yo se las doy a trozos (al igual que los Serrano). Los serrano son muy sencillos de llevar encima porque, aunque son tiernos y blanditos, no se desmenuzan ni manchan al llevarlas en los bolsillos. Muy muy buenos para entrenar. Las orejas no se parecen en nada a otros premios de piel que se comercializan; al mirarlas ¡son de verdad orejas!...puede parecer una tontería pero en muchas ocasiones me he encontrado con trozos o tiras simétricas de piel que prometen ser tráqueas de pato u hocicos de cerdo que no se parecen en nada a lo que dicen ser. 

En resumen, nos hemos enamorado de esta marca. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS AL EQUIPO DE MEDITERRANEAN NATURAL! 






2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias a vosotros! encantados de hacer babear a Berni, jajaja. Le enviamos un fuerte y cariñoso achuchón.

    ResponderEliminar